Inicio / Judiciales / Sospechan que un grupo narcos habría robado la avioneta en Alto Paraná

Sospechan que un grupo narcos habría robado la avioneta en Alto Paraná

ASUNCIÓN.- El fiscal Joel Díaz señaló este viernes que un grupo de narcotraficantes habría robado la avioneta en San Cristóbal, Alto Paraná, encontrada el miércoles en la localidad de San Alfredo, departamento de Concepción.

“Esta es una organización que transporta sustancias ilícitas. Estas personas que robaron esta avioneta se subieron con bultos y presumiblemente estos bultos eran sustancias ilícitas”, explicó el fiscal a Universo 970 AM.

Mencionó que la avioneta ya fue trasladas hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi a fin de que sea sometido a estudios para poder determinar si se transportó drogas en la aeronave y tratar de identificar a los responsables del hecho.

“Vamos a pedir un informe a la FTC porque los integrantes fueron los primeros en llegar hasta el lugar donde estaba la avioneta. Se va a hacer un aspirado en el laboratorio forense del Ministerio Público para ver si se transportó alguna sustancia ilícita”, agregó.

La avioneta fue encontrada en la ciudad de San Alfredo, departamento de Concepción.  El hallazgo de la nave se tuvo a raíz de un seguimiento que la policía estaba llevando a cabo con la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …