martes , julio 14 2020
Inicio / Judiciales / Supuestos asaltantes mueren en enfrentamiento con la Policía

Supuestos asaltantes mueren en enfrentamiento con la Policía

Este viernes, cuatro malvivientes fueron abatidos tras un enfrentamiento con los agentes de la Policía Nacional, en la zona de Hugua Rey, distrito de General Aquino. Foto: La Nación.

SAN PEDRO.- Este viernes, cuatro malvivientes fueron abatidos tras un enfrentamiento con los agentes de la Policía Nacional, en la zona de Hugua Rey, distrito de General Aquino. En el suceso no se registró ningún uniformado herido.

El comisario Walter Vázquez, declaró a la 970 AM, que los uniformados manejaban la información de que los abatidos tenían intenciones de realizar asaltos bancarios en la zona de Choré, por lo que esta mañana hubo un fuego cruzado con los delincuentes.

El uniformado sostuvo que el procedimiento continúa en estos momentos y aclaró que los delincuentes no tienen ninguna relación con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Esta banda se movilizaba por distintos punto del país para cometer hechos delictivos. Tuvimos información que nuevamente estaban por realizar otro hecho delictivo, por ese motivo se levantó vigilancia en algunas zonas y al intentar identificar a los ocupantes del vehículo comenzaron a disparar”, explicó Cañete a la 780 AM.

Los delincuentes abatidos aún no fueron identificados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía solicitó a Tribunal de Apelaciones confirmación de la imputación contra Efraín Alegre

ASUNCIÓN. El fiscal Édgar Sánchez, quien tiene a su cargo la investigación de la causa …