Inicio / Nacionales / Todo listo para el operativo retorno, avisa la Caminera

Todo listo para el operativo retorno, avisa la Caminera

ASUNCIÓN.- La Policía Caminera tiene listos todos los detalles relativos al operativo retorno que se dará mañana, cuando miles de personas regresen a la capital y ciudades vecinas desde el interior del país.

En muchos claves de las varias rutas estarán los inspectores que tendrán la tarea de hacer que el tráfico fluya con más agilidad y que los conductores no tengan que esperar largas horas antes de volver a casa.

El inspector Adolfo Ortega, jefe de la Caminera, dijo en la 730 AM que hasta ahora está  “todo tranquilo, estamos organizando el operativo retorno de mañana domingo, agilizando todo para que el conductor que viene del interior pueda volver de forma tranquila”.

Los documentos exigidos a los conductores son: registro de conducir dentro de la validez de los 5 años, y habilitación municipal para coches y camionetas, y la de Dinatran para los choferes de camiones. La Caminera recuerda que realizará la prueba de alcotest de manera aleatoria por lo que recomienda a los conductores no beber ni siquiera una latita de cerveza, porque se aplica la tolerancia cero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Psicólogos se movilizan para exigir equiparación de cargas horarias y aumento salarial

ASUNCIÓN. El gremio de psicólogos se movilizó esta mañana frente al Ministerio de Salud, en …