martes , mayo 26 2020
Inicio / Sin categoría / Trabajadores de blanco realizan atenciones domiciliarias en Caaguazú

Trabajadores de blanco realizan atenciones domiciliarias en Caaguazú

Esta jornada extramural se realizó con personal de la V Región y de la Gobernación, a través de sus Secretarías de Salud e Indígena.

CAAGUAZÚ.- La V Región Sanitaria – Caaguazú informó que el Equipo de Salud de la Familia “Tembiaporã Centro”, esta semana, realizó visitas domiciliarias, así como lo hacen los miembros de las demás USF del departamento, para acercar los servicios de Salud Pública a las comunidades de sus territorios sociales.

En la oportunidad, de acuerdo con el reporte, el Equipo recorrió las comunidades “La Paloma” e “Ykuá Pytã”, en donde atendieron a adultos mayores, a personas con patologías crónicas, como diabetes e hipertensión; e hicieron curaciones y control prenatal a embarazadas.

Por otro lado, esta semana también tuvo lugar una asistencia integral comunitaria en “Zayas Cué”, distrito de Raúl Arsenio Oviedo, ocasión en la que se registraron 52 consultas pediátricas, 43 consultas en clínica médica, 25 consultas odontológicas, 3 controles prenatales, 17 tomas de muestras para PAP y 16 consultas para planificación familiar.

Esta jornada extramural se realizó con personal de la V Región y de la Gobernación, a través de sus Secretarías de Salud e Indígena.

Commentarios

comentarios

Mira también

Informe Covid-19: Hay 14 nuevos casos positivos y 2 recuperados

ASUNCIÓN. En las últimas 24 horas, se procesaron 595 muestras, de las cuales, 14 dieron …