Inicio / Política / Tribunal de Conducta de la ANR expulsaría a 12 mil afiliados por faltas graves

Tribunal de Conducta de la ANR expulsaría a 12 mil afiliados por faltas graves

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, señaló este martes que unos 12 mil afiliados serían expulsados por cometer faltas graves en las pasadas elecciones municipales.

“Nos reunimos con (Gustavo) Cazal, presidente del Tribunal de Conducta, que nos informó que serían expulsados unos 12 mil afiliados que se candidataron por otros partidos e incurrieron en faltas graves”, informó el presidente de la ANR en sus redes sociales.

Sostuvo que en su momento hubo un compromiso de hacer cumplir los estatutos del Partido Colorado, especialmente por las faltas cometidas por los afiliados en las elecciones municipales, como haber presentado candidatura por otro movimiento o partido.

La semana pasada el Tribunal de Conducta de Asociación Nacional Republicana (ANR) dio a conocer los requisitos para presentar denuncias y pedidos de expulsión de los afiliados del Partido Colorado, como establecer el nombre, apellido, dirección de domicilio y correo electrónico del denunciante y el denunciado.

También debe tener la propuesta del acusador afiliado a la ANR y contar con un relato detallado los hechos denunciados, mencionar los artículos del estatuto partidario transgredidos y presentar pruebas que puedan sustentar la acción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …