ASUNCIÓN.- La campaña “Paraguayo como Vos”, impulsada con varias instituciones y gremios por segundo año consecutivo, busca que el público valore los productos de producción nacional, sepan que lo nacional no tiene por qué ser más barato que lo importado y que comprar nacional es calidad, informó Andrés Resquín, miembro de la Unión Industrial del Paraguay Joven (UIP).
Resquín resaltó el importante ímpetu de los jóvenes empresarios paraguayos en la actualidad en el ámbito local y el apoyo a la campaña “Paraguayo como vos” emprendida con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).
“Hoy por hoy la industria nacional está tomando un cambio muy importante, cada vez son más jóvenes que se involucran ya sea en empresas de sus familia o en cargos importantes y eso hace que se empiecen a ver estos cambios, de revolución, de modernización, de darle un toque diferente a lo que se puede producir en nuestro país” afirmó
Actualmente, el sector joven empresarial se encuentra apoyando la campaña “Paraguayo como Vos” impulsada con varias instituciones y gremios por segundo año consecutivo.
“Esta campaña, lo que hace es buscar que el público valore los productos de producción nacional que sepan que lo nacional no tiene por qué ser más barato que lo importado y por otra parte que comprar nacional es calidad” afirmó.