Inicio / Judiciales / Varios testigos de la agresión en discoteca declararán en la semana

Varios testigos de la agresión en discoteca declararán en la semana

ASUNCIÓN.- La fiscal Natalia Cacavelos dijo que citó para próxima semana a los acompañantes de la víctima y a los guardias de la discoteca, donde René Olmedo agredió brutalmente a una joven.

Cacavelos indicó que continúa realizando diligencias investigativas sobre lo sucedido el fin de semana pasado en el local nocturno.

Nara Ledesma sufrió cortes profundos en el rostro y ahora tiene al menos 50 puntos. Olmeno, sin razones algunas, le lanzó abruptamente un vaso de vidrio.

La representante del Ministerio Público mencionó que fueron citados como testigos todas las personas que acompañaron a la mujer esa noche, así como los custodios del lugar para presentar sus versiones en torno al caso.

Así también, se espera el informe de la discoteca Morgán, respecto a la consulta del Ministerio Público sobre el consumo del agresor, René Olmedo, en esa ocasión.

El local nocturno deberá además informar sobre el tipo de material que utilizan para servir las bebidas ya que el autor había referido que creyó que la copa era de plástico.

La Fiscalía tiene seis meses para investigar la causa y presentar su acto conclusivo en el marco de esta causa.

El sindicado ya se encuentra en prisión preventiva desde el pasado martes, a pedido de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, …