Estos son los celulares que presuntamente fueron robados. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Vecinos atrapan a presunto ladrón domiciliario

Vecinos atrapan a presunto ladrón domiciliario

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto ladrón domiciliario fue detenido por vecinos después de que supuestamente robó dos celulares y de su poder se recuperaron dichos objetos. Sucedió cerca de las 23:30 del lunes último en el Km 6,5, barrio San Isidro de esta ciudad.

El aprehendido fue identificado como Jorge Peralta (30), quien según el sistema informático de la Policía Nacional, posee tres antecedentes, hurto agravado 2017, reducción 2017 y exposición al peligro en el tránsito terrestre. Resultó víctima, Cecilia Delgado González (45).

Según el reporte policial, Júnior Enrique Delvalle Delgado (18), hijo de la mujer, manifestó había llegado a su domicilio y encontró al supuesto autor con arma blanca en su poder. Contó que el supuesto ldrón, al percatarse de su presencia corrió del lugar con cuchillo en mano. Vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio y salieron  en la calle a reducir al artífice. Posteriormente, los efectivos policiales de la comisaría 2ª acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del sospechoso, de su poder se incautó dos aparatos celulares y el arma blanca presumiblemente utilizado para perpetrar el ilícito.

El aprehendido fue identificado como Jorge Peralta. Foto: Gentileza.
El aprehendido fue identificado como Jorge Peralta. Foto: Gentileza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden audiencia preliminar para el exgobernador de Central

ASUNCIÓN. La audiencia preliminar para el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier González, fue suspendida …