Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Deportes / Albirroja femenina Sub 20 reinicia preparativos

Albirroja femenina Sub 20 reinicia preparativos

La selección paraguaya femenina de la categoría Sub 20 reinició este lunes los preparativos con miras al Mundial que se disputará en Francia. Foto: APF.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE, Central.- La selección paraguaya femenina de la categoría Sub 20 reinició este lunes los preparativos con miras al Mundial que se disputará en Francia del 5 al 24 de agosto próximo. Las tareas se cumplieron en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

En la práctica asistieron 32 jugadoras quienes fueron convocadas por la entrenadora Epifania Benítez. De dicha cifra, 23 quedarán en la lista definitiva. Según la página de la Asociación Paraguaya de Fútbol, durante toda esta semana, las prácticas se realizarán en el predio del Comité Olímpico Paraguay (COP). Sobre la práctica de hoy, refiere que los primeros movimientos consistieron en tareas específicas, como prevención de lesiones, movilidad articular y circuitos de coordinación, fuerza y potencia. También se insistió en la coordinación de movimientos con balones, regenerativo y acciones combinadas.

Además, informó que por su parte, la Preparadora de Arqueras Mirtha Blanco, intensificó con sus dirigidas con ejercicios de reacción, velocidad y coordinación.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Acción del partido entre Colombia y Japón. Foto: @FIFAWorldCup.

Colombia es el segundo sudamericano en perder

SARANSK, Rusia.- Colombia se convirtió en el segundo equipo sudamericano en perder en el Mundial …