Domingo , julio 22 2018
Inicio / Nacionales / Beatificación de Chiquitunga: Retablo en camino a Asunción

Beatificación de Chiquitunga: Retablo en camino a Asunción

La obra partió desde la localidad de San Ignacio en horas de la mañana de este domingo, con destino a la capital. Foto: La Nación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El retablo de rosarios de María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, partió desde la localidad de San Ignacio en horas de la mañana de este domingo, con destino a la capital.

Las informaciones señalan que la obra permanecerá -por unos minutos- en las ciudades de San Juan, Villa Florida, Caapucú, Quiindy, Carapeguá, Paraguarí, Yaguarón e Itá. Luego seguirá su camino -sin más paradas- hasta el estadio de La Nueva Olla, en Asunción.

El artista plástico Koki Ruiz dijo al diario La Nación que espera que el trabajo de unos 6 meses llegue a la gente, y así todos puedan apreciar -en 7 días más- la magnífica obra hecha con miles y miles de rosarios que juntos conforman el retablo de Chiquitunga.

La empresa Serincar es la encargada de transportar la obra. Los dos vehículos encargados del trabajo llevan pegados una calcomanía gigante, con la imagen de María Felicia de Jesús Sacramentada, futura beata paraguaya.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los rodados mal estacionados detrás del Hospital Regional fueron multados.

Advierten que se colocará cepo a vehículos en paseos centrales

CIUDAD DEL ESTE.- La Municipalidad local informó que se procederá a colocar el inmovilizador (cepo) …