Inicio / La visión de ADN / Están solos

Están solos

Cuando los del EPP planificaron su reciente “hazaña”, liquidar a los 8 miembros de la FTC, seguramente habrán pensado que iban a dar un “campanazo”, que todo el mundo los iba a aplaudir y que sería un paso sumamente importante en su descabellada “lucha”.

A la vista de lo que está sucediendo, les salió el tiro por la culata. Lo que lograron es un repudio generalizado por parte de casi todos los sectores ciudadanos, desde los más humildes, hasta los más encumbrados y se están produciendo acciones,  reclamos, que posiblemente conformarán un frente ciudadano que terminará por liquidarlos.

Decimos “casi todos” los sectores, porque evidentemente los padres de la horrenda criatura, el Frente Guasu, con Lugo a la cabeza, y los “secretarios” de la inefable Desirée, en el PDP y demás tilingos de la izquierda,  se hacen de los ñembotavy con el tema,  pergeñando acciones que en el fondo solapadamente o no, buscan proteger la actividad de su brazo armado, como el tema de la liquidación de la FTC, por ejemplo, que es un artera muestra de lo taimados que son en el negro juego político que intentan imponer.

Y una verdadera pena que lo logren de la mano de dirigentes colorados que se aliaron con ancestrales enemigos por pasajeros intereses políticos coyunturales y que luego de todo el daño que están haciendo, volverán compungidos a solicitar el “apoyo” para sus futuros planes políticos. Habría que no olvidar estos momentos plenos de traición al Gobierno y su partido.

En la reciente habilitación de la Expo Norte, pese a la rabia y la zozobra por la muerte de los militares, los empresarios de la zona reclamaron algo sumamente coherente: Que todo el mundo se ponga las pilas. Eso es, todos los poderes del Estado, entre ellos la Justicia y la Fiscalía.

Superar este problema se ha convertido en una causa nacional. Es como ponerse la camiseta albirroja.

Lo decía el colega analista económico-periodista, Pablo Alfredo Herken, en las pantallas de “La Lupa”, el sábado a la mañana. Hay que liquidarlos, por las armas primero y por el desarrollo de la región después. Herken agregó además un ingrediente magnífico a su análisis. En realidad, el otro padre de la criatura es el ex dictador Alfredo Stroessner, quien aisló a todo el norte por una vendetta política, desencadenando un atraso brutal que no puede ser revertido hasta hoy.

El desarrollo a cargo del Gobierno pero también de las fuerzas vivas. En Concepción hay empresarios fuertes, industriales y ganaderos, que podrían ayudar más. Ya conocen un axioma que repetimos siempre: Nadie va a poder vivir tranquilo y disfrutar de sus bienes, estando rodeado de pobres.

El EPP es un anacronismo. No tiene razón de ser. Hay que liquidarlo cuanto antes porque perjudica a todos. Por supuesto, habrá que revisar toda la estrategia, asesorarse, encarar acciones comunicacionales para que la prensa izquierdosa no pegue el grito al cielo, cuando se los abata y termine presentando a estos criminales como los héroes de la película.

Con los “8” llegaron demasiado lejos. Hasta allí.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nunca es tarde

Fue en una conversación casual entre amigos, en estos días calurosos de finde. Por supuesto …