Inicio / La visión de ADN / LA MALA PRENSA

LA MALA PRENSA

En la campaña de alta intensidad de quienes buscan menoscabar las obras del gobierno y de ese modo torpedear su imagen, no están solos ni Efraín Alegre, ni las huestes stronistas de Mario Abdo (h), ni la vedette opositora, Desirée, etc.

Sus cacareos no serían absolutamente nada, si no tuvieran una poderosa caja de resonancia, especialmente en el diario ABC, seguido como siempre, por el eterno segundón Última Hora

A Zuccolillo, estamos seguros, le tiene sin cuidado el tema de la defensa de la democracia, la institucionalidad del país, etc, lo que pregonan todos los días sus escribas, sino la plata. Que el diario se venda bien, que siga generando raudales de dinero, incluso para soportar su elefantiásica carga de personal, donde medran libremente abuelos, hijos y nietos.

Lo descubrió hace mucho tiempo, cuando dejó de recibir a Stroessner en el local del diario, generando el chismerío en la época, porque no estaba de traje, sino con una camperita.

El diario tiene  que ser contrera para que tenga éxito.

Le fue súper bien en la época de Stroessner y ya no paró. No importa en absoluto que hayan sobrevenido otros gobiernos, incluso el de Nicanor, que hicieron algunas cosas bien y que eran dignas de destacarse. Le dio con todo por lo que el infatuado Nica tuvo que salir corriendo por la puerta del fondo…aunque su gestión, para muchos, fue aceptable.

Corrido por la prensa que marcó la agenda de todos los gobiernos surgidos luego del golpe del 2 y 3 de febrero, hay que decirlo.

Y que están intentando por todos los medios hacer lo mismo con el gobierno de HC, generándole problemas de todo tipo al apañar a grupos que están felices tiroteando día y noche contra todo lo que se hace.

Hablando de gestión, la del presidente Cartes es una de las mejores de los últimos tiempos.  Hay números, hay pruebas, hay aplausos de organismos internacionales, es imposible desmentir los avances, están a la vista y son admirados hasta por los diarios colegas extranjeros.

Pero aquí no. Todo el día “bombas”. Y la gente desprevenida en las calles que termina por repetirlo. Personas bien intencionadas incluso. La pregunta entonces que deja boquiabierta a estos ciudadanos es…está bien, dejémoslo a HC fuera de la carrera presidencial. ¿Quiénes quedan?….el stronismoooo claro, de la mano del “churroroope” Marito, o bien Lugo, para que siga divirtiéndose a costa del Estado, con sus amantes y viajes….entonces…se quedan en blanco…¡no lo habían pensado!

Las redes sociales cooperan. Tienen un sino maldito, hablar mal de todo el mundo, maravilloso aliado es el anonimato. Métale palos a todo, entonces el clima ya está conformado.

Difícil luchar contra esta “entente”. Pero el pueblo necesita despertarse de su letargo. ¿Qué hay detrás de toda esta campaña? El feo rostro del stronismo o  el retorno del lascivo Lugo… Sólo HC es capaz de enfrentarlos y derrotarlos, por eso quieren cerrarle el camino a la reelección a como dé lugar.

Luego hablan día y noche de que el Presidente es el que quiere implantar una nueva dictadura. Nunca se ha dicho ni oído un disparate más grande.

En realidad a esta altura de la vida, como se dice, “ya nadie come vidrio”. Las multitudes prefieren callarse para no ser escrachadas por los violentos, pero en su momento  se van a pronunciar sobre tanta bazofia lanzada al viento por los medios.

¡Quizás por eso es que le tengan tanto terror al referéndum!

Commentarios

comentarios

Mira también

Nunca es tarde

Fue en una conversación casual entre amigos, en estos días calurosos de finde. Por supuesto …