Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Piden prisión para hombre que intentó matar a su concubina

Piden prisión para hombre que intentó matar a su concubina

Foto: Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal penal de turno, Liliana Denice Duarte, requirió la prisión preventiva de Wilfrido Molas Silvero (31), a quien imputó por el hecho punible de tentativa de homicidio. El hombre, que registra frondosos antecedentes penales, fue aprehendido este 1 de abril pasado, a las 16:50 aproximadamente, sobre la avenida Corredor del Sur del barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Fue luego de apuñalar a su concubina Ana Liza Vázquez Souza (22), tras una discusión que mantuvieron por cuestiones particulares.

La mujer fue socorrida y trasladada al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde quedó internada bajo cuidados médicos. Mientras, el presunto agresor escapó del lugar y en su huida arrojó un yuyal el puñal utilizado para herir a su pareja. No obstante, luego fue aprehendido por agentes policiales de la jurisdicción, a unos 300 metros del lugar del hecho.

Molas Silvero contaba con dos órdenes de captura, por violencia familiar y coacción grave y tentativa de homicidio. Posee además antecedentes penales por los supuestos hechos punibles de robo agravado, resistencia, hurto agravado, coacción y tentativa de homicidio. De igual modo, registra una condena de 3 años por hurto. El mismo permanece recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Julian Assange, el creador de WikiLeaks, que lleva sin salir de la Embajada de Ecuador en Londres desde 2012.

Rusia planeó sacar a Assange de Londres la Nochebuena de 2017

MOSCÚ.- La prensa rusa daba cuenta profusamente de las informaciones publicadas por el diario The …