Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Piden prisión para hombre que intentó matar a su concubina

Piden prisión para hombre que intentó matar a su concubina

Foto: Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal penal de turno, Liliana Denice Duarte, requirió la prisión preventiva de Wilfrido Molas Silvero (31), a quien imputó por el hecho punible de tentativa de homicidio. El hombre, que registra frondosos antecedentes penales, fue aprehendido este 1 de abril pasado, a las 16:50 aproximadamente, sobre la avenida Corredor del Sur del barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Fue luego de apuñalar a su concubina Ana Liza Vázquez Souza (22), tras una discusión que mantuvieron por cuestiones particulares.

La mujer fue socorrida y trasladada al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde quedó internada bajo cuidados médicos. Mientras, el presunto agresor escapó del lugar y en su huida arrojó un yuyal el puñal utilizado para herir a su pareja. No obstante, luego fue aprehendido por agentes policiales de la jurisdicción, a unos 300 metros del lugar del hecho.

Molas Silvero contaba con dos órdenes de captura, por violencia familiar y coacción grave y tentativa de homicidio. Posee además antecedentes penales por los supuestos hechos punibles de robo agravado, resistencia, hurto agravado, coacción y tentativa de homicidio. De igual modo, registra una condena de 3 años por hurto. El mismo permanece recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.

Commentarios

comentarios

Mira también

La IV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.

Inició la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua Guatemala

Inició la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua Guatemala. Ayer el canciller Luis Alberto …