martes , febrero 18 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / SALVAJISMO: Adolescente indígena fue encontrada desnuda y maniatada, con signos de haber sido abusada sexualmente

SALVAJISMO: Adolescente indígena fue encontrada desnuda y maniatada, con signos de haber sido abusada sexualmente

El predio donde fue hallada la menor indígena.

ASUNCIÓN. Una adolescente indígena de 14 años fue encontrada desnuda y maniatada de pies y manos en un predio abandonado perteneciente a la ex Cervecería Paraguaya. La menor habría sido abusada sexualmente.

El predio, ubicado entre las calles Hernandarias y Palma, casco antiguo de Asunción, sirve de aguantadero para criminales. Pese a que el hallazgo se produjo poco después de la medianoche, la Fiscalía aún no concurrió para verificar el hecho.

El Crio. Luis Aquino, de la Comisaría Primera Metropolitana, dijo que tuvieron que auxiliar de urgencia a la adolescente y funcionarios del Ministerio Público tomaron intervención vía telefónica. Sin embargo, hasta esta hora aún no se apersonaron al lugar y tampoco al hospital donde está internada la víctima.

De acuerdo a los datos, un grupo de personas que se encontraba en las cercanías escuchó gritos provenientes del interior de la fábrica abandonada y al ingresar encontraron a la menor, que estaba en estado de shock. Tenía rastros de haber sido abusada sexualmente.

El escenario del hecho está en estado deplorable. Sirve de aguantadero de criminales e indígenas provenientes de varias localidades del país. Según mostró el canal GEN, el sitio está lleno de criaderos de todo tipo de alimañas, principalmente de mosquitos. Los ocupantes utilizan la estructura abandonada para dormir y realizar allí sus necesidades fisiológicas; está repleto de excrementos. Igualmente, utilizan el local para guardar objetos robados, según la Policía.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Madre teme por vida de su hija desaparecida y que había sido amenazada de muerte

HERNANDARIAS.- Una mujer identificada como Noemi Margarita Bogado denunció en la Comisaría 24ª de esta …