miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló este sábado que la bancada de Honor Colorado en Cámara Baja apoyará el veto del Poder Ejecutivo a la cancelación de las facturas de la ANDE y ESSAP.

“La bancada de Honor Colorado está por el apoyo al veto del Poder Ejecutivo al proyecto del Poder Ejecutivo sobre la cancelación de facturas, atendiendo el gran perjuicio económico que podría ocasionar”, dijo el legislador en comunicación con Universo 970 AM.

Sobre el caso de la pandemia y los médicos, el diputado considera que los diputados y senadores del gremio deben apoyar en la lucha contra el Covid-19 a fin de salir de la mala situación.

“Hay varios médicos tanto en el senado y en diputados, debemos de trabajar. Del 100% de los médicos, el 20% sabe intubar, es algo difícil porque un terapista no se forma de la noche para la mañana”, agregó el parlamentario.

El Poder Ejecutivo vetó parcialmente el proyecto que buscaba cancelar las facturas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), pero el Senado rechazó la postura del presidente de la República días pasados y pasó nuevamente a Diputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apertura del Puente de la Amistad es una victoria con “un sabor de tristeza”, afirman

CIUDAD DEL ESTE. “Acá simplemente se logró una batalla, pero tiene un sabor de tristeza, …