Inicio / Deportes / Daniel Garnero dice estar orgulloso de dirigir a la Albirroja

Daniel Garnero dice estar orgulloso de dirigir a la Albirroja

ASUNCIÓN. El argentino Daniel Garnero habló en conferencia de prensa, tras ser oficializado como entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol.

“Es un orgullo para mí estar acá, respeto los escudos de cada lugar porque hay mucha gente detrás “dijo el profesional, durante la rueda de prensa en la sede del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Ypané.

Agregó que le encanta el desafío, “por eso dejé un lugar donde estaba cómodo como Libertad. Vamos a hacer lo posible por lograr todos los objetivos que quieren los hinchas», puntualizó.

«Me están tocando vivir momentos emocionantes en mi carrera. Le agradezco al club Libertad porque me dieron la oportunidad y también ahora la chance de salir a la Selección sin problemas” declaró Garnero.

Comentó que ya están estudiando lo que será enfrentar a Argentina, que es la mejor Selección del mundo en este momento, y “vamos a comenzar a ver los nombres para convocar de cara a la doble fecha de octubre».

«Yo escucho mucho que todos piden ir al Mundial y es algo que genera nervios. Yo no voy a hablar más de esto porque quiero pensar en lo que viene contra Argentina y Bolivia, habrá que pasarlo de la mejor forma posible», dijo.

Recordemos que Paraguay visitará a la Argentina el 12 de octubre en Buenos Aires y recibirá a Bolivia el 17 en Asunción en el marco de las fechas 3 y 4 de las clasificatorias al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sudamericana: Libertad va por el primer paso

Vuelve la CONMEBOL Sudamericana, y Libertad es uno de los representantes paraguayos a nivel internacional, …