Inicio / Deportes / Daniel Garnero es oficialmente nuevo técnico de la Albirroja

Daniel Garnero es oficialmente nuevo técnico de la Albirroja

ASUNCIÓN. La Asociación Paraguaya de Fútbol, oficializó la designación del argentino Daniel Garnero como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

“Bienvenido, profe. ¡Que sea con todo el éxito para vos y la Selección Paraguaya!” escribió la matriz del fútbol local, al anunciar la contratación del entrenador.

Garnero de 54 años, dirigió ayer por última vez al club Libertad en la Copa Paraguay, en la victoria de 2 a 1 ante San Lorenzo.

Reemplaza en el cargo a su compatriota Guillermo Barros Schelotto , luego de que el exjugador y entrenador de Boca fuera despedido por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El estratega llegó a Paraguay en 2015 como DT de Sol de América y luego tuvo pasos por Guaraní, Olimpia y Libertad, logrando ser campeón con estos últimos tres equipos en Primera División del fútbol paraguayo.

El desafío inmediato de Garnero serán los partidos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, ante Argentina en Buenos Aires, el jueves 12 de octubre en el Monumental de Núñez y frente a Bolivia, el martes 17 de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sudamericana: Libertad va por el primer paso

Vuelve la CONMEBOL Sudamericana, y Libertad es uno de los representantes paraguayos a nivel internacional, …