Inicio / Nacionales / Desde hoy, ANDE realiza cortes a morosos

Desde hoy, ANDE realiza cortes a morosos

ASUNCIÓN. El presidente de la ANDE, ingeniero Félix Sosa, participa esta mañana del operativo “Reducción de Pérdidas y Morosidad”, que implica no solo el corte del servicio a morosos de varias localidades del Departamento Central, sino también la detección de conexiones clandestinas.

El operativo se realiza en Ñemby, San Antonio, Ypané y Villa Elisa. En estas localidades, las personas que tienen morosidad con ANDE podrán acercarse a las cuadrillas a plantear la refinanciación de sus deudas.

Sosa explicó que una orden de corte se genera con la tercera factura impaga, pero, al ser abonada la tercera o cualquiera de ellas, se suspende la orden de corte.

En tanto, quienes llevan seis meses sin pagar, tienen la opción de abonar la sexta, con lo cual, el corte queda sin efecto por ocho días, a fin de que, en ese plazo el usuario se acerque a solicitar una refinanciación o lo haga por la web.

Una alternativa para los que arrastran seis facturas es entregar el 35 % del total adeudado y, completar el saldo en seis o hasta 12 cuotas. Esto lo pueden gestionar de manera presencial en ventanilla o por internet.

Commentarios

comentarios

Mira también

MIC realiza visitas a empresas altoparanaenses que incursionan bajo régimen especial

CIUDAD DEL ESTE. La viceministra de Industria y Comercio, Lorena Méndez y la secretaria ejecutiva …