viernes , octubre 23 2020
Inicio / Judiciales / Dos detenidos se fugaron de una comisaría de Loreto y están siendo buscados por la policía

Dos detenidos se fugaron de una comisaría de Loreto y están siendo buscados por la policía

CONCEPCIÓN.- Dos hombres lograron fugarse de la comisaría cuarta de Loreto, departamento de Concepción, durante la noche del lunes. Ambos cuentan con varios antecedentes y aprovecharon el descuido de los policías para escaparse.

“Los dos detenidos se fugaron del calabozo cerca de las 23:20 aproximadamente del lunes. Lastimosamente los personales de guardia se descuidaron y ambos se escaparon”, explicó el comisario Abel Flor, jefe de la comisaría cuarta de Loreto.

Se trata de Édgar Fidencio Arce (20) y Ricardo Caballero Aguilera (26), ambos con antecedentes y quienes usaron barrotes para hacer un hueco en las rejas y escaparse. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los fugados.

El comisario indicó que Édgar Fidencio Arce estaba detenido en la comisaría desde el pasado 25 de agosto y tiene antecedentes por hurto agravado, resistencia y amenaza de hechos punibles.

Caballero Aguilera fue demorado el pasado 5 de octubre y posee antecedentes por presunto abuso sexual en niños. Ambos están siendo buscados por los agentes de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ilusionan y estafan con ofertas de adjudicación de viviendas del MUVH

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat alerta que se reportan masivos intentos de …