Inicio / Judiciales / En accidente de tránsito fallecen 3 personas de una familia

En accidente de tránsito fallecen 3 personas de una familia

ASUNCIÓN. Esta madrugada, un auto chocó contra un motocarro en Ñemby, en el que iban 6 personas, de las cuales 3 fallecieron y 3 quedaron heridos, entre ellos un bebé de 1 año.  El conductor que protagonizó el accidente huyó del lugar.

Según el informe de los agentes intervinientes, el conductor del motocarro era Fernando Acosta Carmona (33), quien estaba acompañado de su pareja, Denise Marisol Páez Bogado (28); Raúl Daniel Patiño (38), Edith Páez Bogado (46), una niña de 13 años y un bebé de 1 año y 9 meses.

El motocarro circulaba sobre Acceso Sur, entre las calles 2 de Agosto y Ex combatientes del Chaco. El comisario Carlos Inchausti informó que todos los que iban en el vehículo eran miembros de una familia.

El automóvil responsable del choque era Toyota; su conductor perdió el control y fue a parar contra un alcantarillado, antes de huir del lugar, por lo que no se tienen sus datos.

En el lugar fallecieron el conductor del motocarro y su pareja, mientras que Raúl Daniel Patiño fue declarado muerto en el Hospital del Trauma, a causa de los golpes recibidos.

Edith Paez y los dos niños siguen internados y permanecen estables.

La fiscal que investiga el caso es Lourdes Bobadilla, quien ordenó varias diligencias, entre las que primero está la inspección de las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de testigos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rescatan a bebé con desnutrición en asentamiento de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. En un operativo conjunto realizado por el Ministerio Público y la Policía …