miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Jueza ratifica prisión preventiva del diputado Ulises Quintana, procesado por narcotráfico y otros delitos

Jueza ratifica prisión preventiva del diputado Ulises Quintana, procesado por narcotráfico y otros delitos

ASUNCIÓN.- La jueza Alicia Pedrozo ratificó este jueves la prisión del diputado Ulises Quintana, recluido actualmente en la cárcel de Viñas Cué por lavado de dinero, narcotráfico y otros delitos. 

“El juzgado resuelve no hacer lugar al pedido de revocatoria de la medida cautelar de prisión preventiva planteada por la defensa técnica y a favor del procesado Ulises Quintana”, reza parte de la resolución de la magistrada.

De acuerdo a la decisión de la jueza, tampoco se hace lugar a la aplicación de medidas sustitutivas a la prisión preventiva planteada, que pesa en contra el diputado de Colorado Añetete.

En su momento el abogado defensor de Quintana presentó un habeas corpus preventivo ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a fin de que el parlamentario obtenga su libertad, pero fue rechaza la acción.

Ulises Quintana se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué. El parlamentario está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis del cemento: en INC investigan posible sabotaje que hace reducir la producción

ASUNCIÓN.- El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) señalo que tras desperfectos que …