Inicio / Política / Liberales del Este se suman a la ANR tras sentirse abandonados por su partido

Liberales del Este se suman a la ANR tras sentirse abandonados por su partido

ASUNCIÓN. Una delegación de dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del Alto Paraná decidió abandonar la organización en búsqueda de nuevos horizontes políticos, sintiéndose abandonados por la dirección del partido. Esta decisión se concretó tras una visita al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, quien les ofreció su bienvenida al Partido Colorado.

Entre los integrantes de esta delegación se encontraban el Dr. César Daniel González, dirigente y apoderado liberal de Alto Paraná; José Robles, dirigente y apoderado del PLRA también del Este del país; Claro Morínigo, dirigente y jefe de campaña en Alto Paraná; Bruno Morínigo, presidente de Comité Juvenil; Derlis Torres, dirigente y convencional liberal, y Rodrigo Quiñónez, presidente de un Comité liberal del Alto Paraná.

Tras el encuentro con Cartes, el Dr. César Daniel González expresó su gratitud hacia el presidente del Partido Colorado por recibirles con los brazos abiertos y señaló: “Nosotros venimos a presentarnos ante el presidente de la ANR, primero como liberales pidiéndole para que nos abra las puertas del Partido Colorado. Nosotros somos dirigentes del PLRA hace tiempo, quedamos ya sin rumbo, y por eso venimos para estar dentro de la ANR y desde acá ayudar a la gente”.

González también destacó la situación actual del PLRA, describiéndolo como un partido “sin rumbo, sin timón, está a la deriva”, y señaló que la decisión de unirse al Partido Colorado surge de la necesidad de continuar con su labor política en beneficio de la ciudadanía.

Esta decisión de los dirigentes liberales del Este representa un golpe para el PLRA, que se enfrenta a una crisis interna y a la pérdida de importantes figuras políticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciclo cerrado: Senado informó a juzgados desafuero de 3 legisladores

ASUNCIÓN. El Senado comunicó a 3 juzgados que los legisladores Erico Galeano, Hernán Rivas y …