jueves , julio 9 2020
Inicio / Política / Manifestación esteña en apoyo al intendente y Bachi Núñez dispara: A Miguel Prieto le “importa un carajo” la lucha contra el Covid-19

Manifestación esteña en apoyo al intendente y Bachi Núñez dispara: A Miguel Prieto le “importa un carajo” la lucha contra el Covid-19

Manifestación a favor de Miguel Prieto, sin respetar las medidas sanitarias.

ASUNCIÓN. Partidarios del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, salieron esta mañana a las calles –al más puro estilo Bolsonaro- y se manifestaron a favor suyo, ignorando las medidas sanitarias que siguen vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

Esto fue motivado por las varias denuncias de corrupción en contra de la administración de Prieto, de las que se defiende solamente asegurando que es una persecución política detrás de la cual están el diputado Basilio Núñez y el clan Zacarías Irún.

Núñez, diputado por Honor Colorado, respondió a los carteles en su contra a través de su cuenta de Twitter, destacando la violación a la cuarentena realizada por los pro Prieto.

“Paraguay se destaca en lucha contra el Covid-19 mientras en #CDE #Prietolandia, al Intendente @MiguelPrietoCDE no le importa un carajo; está desesperado por los #Fatos que se va descubriendo”, dice el legislador en las redes sociales.

Miguel Prieto está siendo investigado por el Ministerio Público en cinco causas por supuestos por supuestos hechos de lesión de confianza, apropiación y estafa.

Además, le abrieron una causa por violar la cuarentena al visitar la casa del periodista Nelson Esquivel, donde habría ido a festejar el Día de la Madre. Pese a que el hecho ocurrió el 15 de mayo pasado, la Fiscalía aparentemente permitirá que salga impune.

El diputado anunció además que este miércoles denunciará la compra amañada de una “chatarra” como ambulancia y otros robos administrativos por parte de la administración de Prieto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Masi contra Mazzoleni: “Que se vaya o pida perdón a la ciudadanía”

ASUNCIÓN. La senadora por el Partido Democrático Progresista Desirée Masi no escatimó epítetos en contra …