Inicio / Política / Santi Peña: Ayer se volvió a ver a un gobierno que se siente mejor con los que odian al Partido Colorado

Santi Peña: Ayer se volvió a ver a un gobierno que se siente mejor con los que odian al Partido Colorado

En un encuentro con colorados de Villa Elisa, el precandidato a presidente de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, reconoció estar dolido por lo ocurrido en Diputados, en donde el oficialismo entregó el control de la cámara al efrainismo y dijo que se volvió a ver a un gobierno que se siente mejor con los que odian al Partido Colorado.

En connivencia con sectores de la oposición, el oficialismo realizó una sesión de dudosa legalidad, en la que se modificó el reglamento interno de Diputados y se eligió la nueva mesa directiva que deberá asumir el 1 de julio próximo, entregando la Presidencia al sector liberal que responde a Efraín Alegre.

“Por supuesto que duele”, dijo Pena, al recordar la derrota sufrida por Honor Colorado, y añadió que “fue un capítulo más de la historia que hemos visto desde el 15 de agosto de 2018. Un Gobierno que se ha sentido mejor con aquellos que odian al Partido Colorado”.

Concluyó que el gobierno de Mario Abdo Benítez es “corrupto, incompetente y antipatriota”.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY: Celebran pago de U$S 100 millones por cesión, pero sigue mono de U$S 92 millones por generación

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Benítez, conversó en el programa Así …