Inicio / Nacionales / Una multitud despidió al fiscal Marcelo Pecci

Una multitud despidió al fiscal Marcelo Pecci

Este domingo en el Cementerio de la Recoleta, se realizó el sepelio de Marcelo Daniel Pecci Albertini, fiscal delegado nacional de lucha contra el Crimen Organizado. En el lugar una multitud acudió para despedir al agente. 

El féretro fue llevado en caravana hasta el estadio Rogelio S. Livieres del club Guaraní, donde un grupo de hinchas acudió para rendirle un merecido homenaje al fiscal, quien era fanático del aborigen al igual que su padre.

Luego, el cortejo fúnebre partió con destino a la iglesia del Colegio San José, ubicado sobre la Avda. España, institución donde el funcionario del Ministerio Público se había formado durante su juventud. Allí se desarrolló un breve oficio religioso con varios excompañeros, familiares y allegados.

Después, la comitiva se dirigió hasta el cementerio de la Recoleta, sitio donde se encuentra la morada final del fiscal Pecci.

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado a balazos por sicarios el pasado martes, 10 de mayo, en Cartagena, Colombia, donde se encontraba de luna de miel tras haber contraído nupcias con la periodista Claudia Aguilera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de Salud despedidos: “Nos sacan porque no apoyamos a Hugo Velázquez”

ASUNCIÓN. Cerca de 30 funcionarios de hospitales de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en su …