Inicio / Política / Villate destaca rol del Mitic como líder del Gobierno en materia de tecnología y comunicación

Villate destaca rol del Mitic como líder del Gobierno en materia de tecnología y comunicación

Gustavo Villate, ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), afirmó que la secretaría de Estado a su cargo tiene como objetivo liderar todo lo que tenga que ver con tecnología y comunicación del Estado.

“Tenemos todo el apoyo del presidente Santiago Peña para que realmente las instituciones trabajen con el Mitic”, afirmó en ABC Tv.

Explicó que el Mitic, trabajando solo, no genera resultados, sino que debe hacerlo con las otras instituciones del Estado, puesto que “debe haber sinergia de equipos y eso es lo que funciona y está funcionando con la nueva administración”.

“Estamos muy comprometidos con varios proyectos importantes y estamos seguros de que van a tener un impacto positivo en el desarrollo del país”, añadió.

Aclaró que “nosotros no vamos a entrar en lo pedagógico, sino que vamos a apoyar con las herramientas de tecnología y cómo estas pueden facilitar al docente”.

El ministro comentó además que la comunicación es clave en esta administración y recordó lo que el Presidente de la República les instruyó. “Debemos establecer puentes de comunicación con la ciudadanía”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Que deje de lado las chicanas, la “sugerencia” de senadora a Miguel Prieto

La senadora por Cruzada Nacional Yolanda Paredes sugirió al intendente de Ciudad del Este, Miguel …