lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Judiciales / Accidentes de motocicletas dejan dos personas muertas

Accidentes de motocicletas dejan dos personas muertas

El trágico accidente involucró a dos motocicletas. Foto:ilustración.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional reportó dos percances protagonizados por motocicletas, que se cobraron la vida de dos mujeres este domingo en las ciudades de Limpio y Salto del Guairá.

El primer caso ocurrió en la ciudad de Salto del Guairá, a tempranas horas, donde resultó víctima fatal Ceferina Ortigoza Benítez (48).

El informe policial, refiere que la mujer iba a bordo de una motocicleta y realizó una maniobra brusca sobre la avenida, donde también circulaba una camioneta de la marca Toyota Fortuner, guiada por Francis Junior Ayala (19). En consecuencia, el rodado colisionó contra el biciclo, lo que provocó la muerte de la conductora por politraumatismo de cráneo y traumatismo generalizado.

El segundo caso se registró sobre la avenida Rita Etelvina Gómez de Aveiro, de la ciudad de Limpio. La víctima fue identificada como Florencia Aveiro, de 59 años, quien iba como acompañante en una motocicleta conducida por su hijo, Miguel Ángel Rojas Aveiro. Ambos fueron arrollados por una camioneta de la marca Toyota Hilux, guiada por Alberto Manuel Zubeldía (57).

El conductor del biciclo sufrió lesiones y fue derivado hasta un centro asistencial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a camionero y automovilista por homicidio culposo y otros delitos

CIUDAD DEL ESTE.- Dos hombres fueron condenados por homicidio culposo tras involucrarse en un accidente …