miércoles , abril 8 2020
Inicio / Judiciales / Acusan a motociclista por exposición al peligro en el tránsito terrestre

Acusan a motociclista por exposición al peligro en el tránsito terrestre

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Miguel Ángel Alvarenga, de la Unidad Zonal de Yguazú, solicitó la apertura de Juicio Oral y Público para Pedro Fabián Santacruz López, a quien acusó por el hecho punible de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre. 

Refieren los datos, que el 16 de marzo del 2016, en horas de la madrugada, el hoy acusado presuntamente manejaba una motocicleta estando bajo los efectos del alcohol cuando fue retenido en un retén policial, efectuado frente a la comisaría 9ª de Yguazú.

Seguidamente, los intervinientes requisaron el biciclo del poder del hombre, al no contar con las documentaciones ni la licencia de conducir. Además, la moto circulaba sin la matrícula correspondiente.

En un momento dado, el motociclista escapó a pie del lugar y luego los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público. En prosecución de la investigación, la Fiscalía imputó a Santacruz López y ahora presentó la acusación con el correspondiente pedido de elevación de la causa a juicio oral.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes y llamadas confirman que Dinho y su hermano sabían que documentos eran falsos, dicen

ASUNCIÓN. El Ministerio Público accedió al registro de llamadas y mensajes que Ronaldinho y su …