domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Aprehendido por incendiar una motocicleta ajena

Aprehendido por incendiar una motocicleta ajena

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda M.).- Rolando Javier Vera González (23), fue aprehendido por personal policial luego de prenderle  fuego a una motocicleta en la zona de Espinillo, del distrito de Coronel Oviedo. La moto siniestrada es propiedad de Ángel Darío Machuca (20), quien reside en el lugar del hecho.

El caso se registró aproximadamente a las 01:30 horas de ayer lunes. El biciclo se encontraba estacionado en plena vía pública del barrio 12 de Junio, cuando llegó al sitio el sindicado y siniestró, éste se redujo a cenizas en cuestión de minutos.

Se trata de un rodado de la marca Leopard, modelo Buz 110cc, color rosa, sin chapa. Tras lo sucedido González fue privado de su libertad y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según registros policiales, el sospechoso posee antecedentes por supuesto hecho punible contra la ley 1.340/88, año 2016, tenencia de marihuana año 2015, resistencia año 2015, resistencia y otros año 2016, y robo agravado año 2017. Todos estos hechos perpetrados en la ciudad de Coronel Oviedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …