viernes , abril 19 2019
Inicio / Policiales / Autopsia revela que mujer murió por heridas de arma blanca

Autopsia revela que mujer murió por heridas de arma blanca

El cadáver de la mujer fue enterrado en el interior de su vivienda ubicada en la compañía 8, del barrio Villa Mano Abierta, donde hallaron los restos.

ASUNCIÓN.- El director forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, que estuvo a cargo de la  inspección del cuerpo de Deisy Carolina Ruiz, encontrado bajo tierra en la ciudad de J. Augusto Saldívar, explicó que la mujer fue asesinada entre ocho y diez días atrás de dos heridas de arma punzocortante en la parte superior del tórax.

En comunicación con Radio 1000 AM, el especialista manifestó que “Estas heridas afectan ambos pulmones, causando hemoneumotórax, lo que significa que la cavidad toráxica se llena de sangre y aire colapsando ambos pulmones y provocando muerte por asfixia, ese proceso fue lo que llevó a la muerte, entonces, estamos hablando que no es inmediata, es una muerte agónica en este caso”.

La fiscala Rosalba Enciso, de la Unidad Penal 3 de J. Augusto Saldívar, emitió la orden de detención contra Jorge Benítez Cabral, de 29 años, quien es sospechoso del feminicidio de su concubina Deysi Carolina Ruíz Díaz, de 28 años.

El cadáver de la mujer fue enterrado en el interior de su vivienda ubicada en la compañía 8, del barrio Villa Mano Abierta, donde hallaron los restos, reportó la emisora radial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atracaba estaciones de servicios

CORONEL OVIEDO.- Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron al integrante …