Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Buzarquis sólo “está haciendo el trabajo sucio para Efraín Alegre”, según diputada

Buzarquis sólo “está haciendo el trabajo sucio para Efraín Alegre”, según diputada

Ramonita Mendoza, diputada por el PLRA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La diputada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Ramonita Mendoza dijo que el exministro de Obras Públicas, imputado por corrupción, Salyn Buzarquis, y otros correligionarios deberían mojarse con agua bendita por la maldad que demuestran.

Según Mendoza, Buzarquis genera al seno de la nucleación más división que unión, y sostuvo que, “Esa no es la forma de hacer política”.

La diputada por el departamento de Concepción instó a sus colegas a que asistan a las festividades marianas, “Tenemos en puerta el 8 de diciembre (Día de la Virgen) ojalá vayan todos a Caacupé, y tengan posibilidad de ser salpicados por una buena porción de agua bendita y de esa forma se les borre esa excesiva maldad que tienen”.

Mendoza, quien también fue beneficiada con la absolución por el Tribunal de Conducta del PLRA, al ser consultada sobre el planteamiento que hizo Salyn, afirmó que Buzarquis actúa como “plomero” del presidente del partido Efraín Alegre. “Está haciendo el trabajo sucio para Efraín Alegre, el trabajo de un plomero. Es una pena, no sé si él con esto cree que se está congraciando con los afiliados, él tendría que buscar votos no en detrimento, ni perjudicando a sus correligionarios, sino a través de buenas intenciones”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marly Figueredo, esposa del senador "mau".

Marly, ¿nueva “vocera oficial”?

ASUNCIÓN.- Ni la Sicom, ni el Ministerio del Interior, ni algún otro órgano del Estado …