Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Cartes dijo estar más firme que nunca con el Partido Colorado

Cartes dijo estar más firme que nunca con el Partido Colorado

Horacio Cartes participó de un encuentro político y cumpleaños del intendente de Itacurubí del Rosario (San Pedro), Alberto Merlo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El expresidente de la República, Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, afirmó que está más firme que nunca con sus correligionarios. “Mano a la visera con mi Partido Colorado. Voy a estar más firme que antes al lado de cada candidato”, adelantó. Igualmente, criticó que “en este gobierno ya está de vuelta el diezmo a cada uno que quiera trabajar”. Añadió: “Si no me mataron aún es porque no tienen de dónde agarrarme, pero me están buscando… Es mucho más lindo el desafío desde la adversidad”. Fue ayer durante un almuerzo por el cumpleaños del intendente de Itacurubí del Rosario (San Pedro), Alberto Merlo.

ASUNCIÓN.– “Desde lo más profundo tenemos que pensar que lo que hicimos fue lo mejor. Lo mejor era trabajar por nuestro partido. Tenemos la conciencia tranquila, estuvimos con nuestro partido y vamos a seguir estando en las buenas y en las malas”, sostuvo Cartes en la ocasión, según el video que publica el periodista Aníbal Coronel, en su cuenta de Twitter.

“Vamos a estar al servicio de la gente a pesar de no tener los cargos. Las elecciones son solo cada 5 años, las necesidades son de todos los días. Dios, Paraguay, Partido Colorado y familia es la línea que vamos a tener y no nos vamos a desviar”, manifestó.

“En la adversidad vengo a decirle a San Pedro y al Paraguay mano a la visera para con mi partido Colorado, mano a la visera para estar en todas las seccionales e intendencias. Yo no sé si me voy a lanzar, pero voy a estar más firme que antes al lado de cada candidato”, añadió.

“Esta persona, sin estar en la Presidencia, va a estar mucho más firme que antes al lado de cada candidato. Gracias a Dios no necesitamos de Itaipú o Yacyretá, Dinac, Aduanas, Puertos, para salir a gritar, al lado del colorado hay que estar”, señaló.

Igualmente, el líder de HC cuestionó que, durante la llanura, un político no le atendió el teléfono, pero que ahora se encuentra al frente de una entidad binacional desde donde “hatâ oñe’ê” (habla fuerte), en clara alusión a Nicanor Duarte Frutos, director de Yacyretá. En el video difundido por el mismo periodista se puede ver al exmandatario rodeado de otros políticos.  Asimismo, HC hizo dúo con el cantante Ian Carlos, quien lo homenajeó con la canción: “Sigo siendo el rey”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …