martes , julio 16 2019
Inicio / Judiciales / Caso accidente aéreo: Especialistas realizan tareas de peritaje

Caso accidente aéreo: Especialistas realizan tareas de peritaje

El procedimiento fue liderado por el representante del Ministerio Público, el agente fiscal Francisco Javier Martínez Paiva.

MISIONES.- En la zona de Ayolas, se realiza un peritaje con relación al accidente aéreo donde resultaron víctimas el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting y 3 personas más que eran funcionarios de la secretaría de Estado.

El procedimiento fue liderado por el representante del Ministerio Público, el agente fiscal Francisco Javier Martínez Paiva.

Además, están el controlador de tránsito aéreo Juan Ramón Ocampos, el abogado y piloto perito aeronáutico Emilio Verruck, el abogado controlador de tránsito aéreo Gustavo Díaz. También se halla en el sitio del siniestro el asistente Richar Jara.

Todos los mencionados son del Cipaa, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y están a cargo de Emilio Verruck. Además, se encuentran los técnicos mecánicos de Aerocentro, que es el taller aereonáutico de la aeronave.

Otros integrantes del equipo que realiza el peritaje son el Ingeniero Fernando López, el técnico estructurista Cristian León, quienes realizan el mantenimiento a la aeronave, así también está Isidoro Centurión y el técnico Luis Valdez y personal del área técnico de la Organización de Mantenimiento Autorizado (OMA).

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra de la Corte dejará su cargo y en Congreso ya “palpitan” si Abdo volverá a pelear por otra de sus figuras

ASUNCIÓN.- Tras la elección de Carolina Llanes como nueva ministra de la Corte Suprema de …