martes , septiembre 17 2019
Inicio / Impreso / Denuncian que intentaron raptar a un niño de 8 años

Denuncian que intentaron raptar a un niño de 8 años

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre, identificado como Ángel Gustavo López denunció que desconocidos intentaron raptar a su hijo, de 8 años de edad, cuando retornaba de la escuela, con varios compañeritos.

El hecho ocurrió este lunes, a las 17:10 horas aproximadamente. La denuncia fue radicada ante la comisaría 4ª, barrio Pablo Rojas.  El hombre manifestó que el nene acude a la escuela María Auxiliadora y a la salida, faltando tres cuadras para llegar a su vivienda, se le aproximó un automóvil, color marrón, con Chapa CFT 014.

Del rodado descendió un sujeto, con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver o pistola, apuntando al pequeño, al tiempo de manifestarle que suba al citado vehículo, pero en ese interin,  todos los chicos, incluyendo su hijo, empezaron a correr.

Los desconocidos se retiraron raudamente del sitio. Los intervinientes consultaron la matrícula en cuestión al Registro Único del Automotor de la Policía Nacional, corroborando que le corresponde al automóvil de la marca Kia, modelo Cerato, año 2017, color bordó, registrado a nombre de Paulina Ferreira González. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de comisario muerto preparan manifestación para exigir destitución de Villamayor

ASUNCIÓN. Los familiares y amigos del Crio. Félix Ferrari, muerto durante el rescate del criminal …