Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Denuncian a jefe de comisaría por desacato de orden judicial

Denuncian a jefe de comisaría por desacato de orden judicial

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO. Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El abogado Enrique Villagra Giménez, denunció al jefe de la comisaría 22ª, subcomisario Gerónimo Adorno, por desacato a la orden judicial. 

Según datos, el uniformado estaba obligado por ley a remitir al brasileño, descendientes de libaneses, Saad Ismalí Alí Tarbine a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, sin embargo, fue llevado a una clínica privada por padecer de un supuesto cuadro de apendicitis.
El aprehendido sería el autor moral del intento de homicidio del juez de Paz Pedro David Galeano Zelaya (33). Villagra Giménez explicó que la orden del juez debió ser respetada, pero hasta el momento no se cumplió.

El caso data  de la fecha 14 de julio, cuando  Galeano Zelaya llegaba en compañía de su padre en un rodado al domicilio de la familia,  ubicada sobre la avenida Gerónimo Pechillo y Dr. Juan Manuel Frutos del barrio Las Mercedes.

Allí, un sujeto imprevistamente llegó en motocicleta, descendió y tomó como rehén al papá del magistrado, sin percatarse que Pedro David estaba en el auto. Éste siguió y mató de varios tiros al atacante de su progenitor.

Commentarios

comentarios

Mira también

China pide que EE.UU. retire orden de arresto de ejecutiva de Huawei

TAIWÁN.- El Ministerio de Exteriores chino llamó a consultas el domingo al embajador de Estados …