Miguel Cuevas.
Inicio / País / Diputados quedó con saldo rojo por mala gestión de Miguel Cuevas

Diputados quedó con saldo rojo por mala gestión de Miguel Cuevas

ASUNCIÓN. La administración de Miguel Cuevas en la Cámara de Diputados tiene serios cuestionamientos, desde la contratación masiva de funcionarios y el mal manejo de los recursos de la institución, como consecuencia de la creación de cargos y altos salarios para sus leales.

Varios leales al diputado por del departamento de Paraguarí fueron contratados en la Cámara Baja desde que Cuevas asumió el cargo, con jugosos salarios. Muchos son considerados como los “hurreros” del legislador.

La institución quedó con saldo rojo cuando dejó la presidencia ante los malos manejos que tuvo. En su momento hubo varias denuncias contra el legislador ya que el mismo alegaba que uno de los requisitos para acceder a un cargo era ser de si ciudad, Sapucai, o su departamento, Paraguarí.

Miguel Cuevas era un conocido zapatero de la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí, pero actualmente su patrimonio no condice con sus orígenes de humilde trabajador.

La investigación contra el ex gobernador de Paraguarí inició por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito y lesión de confianza. La Fiscalía detectó un total de 14 inmuebles que pertenecen al legislador, tras acceder a su declaración jurada de bienes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Analizan posibles modificaciones a la ley de generación de energía

La Comisión de Obras del Senado se reunió este lunes para analizar posibles modificaciones en …