Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Imputan a detenido con billetes apócrifos

Imputan a detenido con billetes apócrifos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LAMBARÉ.- La fiscal Gladys González, imputó a Miguel Ángel Cardozo Fleitas (31), por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción y circulación de moneda no auténtica.

En poder del sospechoso fue hallado 220 billetes de G. 100 mil falsos de las series G y H, que estarían siendo comercializados en el mercado local. El sujeto fue aprehendido por efectivos policiales el lunes último, en horas de la tarde, en la ciudad de Lambaré, a través de un trabajo de inteligencia policial y fiscal.

El mismo se encuentra recluido en el Departamento Especializado en el Control de la Seguridad Bancaria de la Policía Nacional, a disposición del Juzgado Penal de Garantías

La investigación comenzó hace tres meses aproximadamente, a raíz de una gran cantidad de denuncias formuladas por las víctimas de los malvivientes que realizaban compras y pagaban los billetes apócrifos.

Se trata de papeles que corresponden a las series G y H, que actualmente están en vigencia. En el caso tienen identificados a otros involucrados cuyos mayores datos no revelaron para no obstruir la pesquisa.

Al momento de su detención, Cardozo refirió que le habían encargado entregar el dinero a una persona, cuya identidad la Policía no dio a conocer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …