lunes , junio 17 2019
Inicio / Policiales / Joven muere en accidente de tránsito sobre ruta VII

Joven muere en accidente de tránsito sobre ruta VII

En la tarde de este domingo se registró un accidente con derivación fatal sobre la ruta VII Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, km 172, distrito de Caaguazú. Foto: Caaguazú Digital.

CAAGUAZÚ.- En la tarde de este domingo se registró un accidente con derivación fatal sobre la ruta VII Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, km 172, distrito de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Bilal Esgaib Khalaf (18), con registro de conducir expedido por la municipalidad de Ciudad del Este. Según los datos el joven residía en el barrio Boquerón 2 de la capital altoparanaense.

El otro vehículo involucrado, un automóvil de la marca Toyota, runx, color plomo, guiado por Oscar Daniel Mareco Saucedo, de la zona de la colonia Walter Insfran, según informó el portal de noticias Caaguazú Digital.

Acudió al lugar el agente fiscal de turno y el médico forense, Félix Flores, quién inspecciono el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “Traumatismo de Cráneo con Cefálico Grave y Fractura de la columna cervical”, una vez finalizado el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a su padre Salem Esgaib Zagaid.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Viernes con nueve fallecidos

ASUNCIÓN.- Ayer viernes se registró un total de nueve fallecidos. Los principales fueron por homicidio. …