Jueves , julio 19 2018
Inicio / Política / Marito gana y afirma que buscará unidad

Marito gana y afirma que buscará unidad

Aspecto de la conferencia de prensa que ofreció Mario Abdo Benítez. Foto: @AM_1080.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Mario Abdo Benítez, quien triunfó en las internas del Partido Colorado para ser candidato a la presidencia  de la República, anunció que el lunes iniciará un dialogo para buscar la unidad dentro de la ANR.

Benítez ganó este domingo a su contrincante Santiago Peña, quien se postuló al Poder Ejecutivo por el Movimiento Honor Colorado. Durante su discurso, Marito dijo, “Mañana iniciamos un gran diálogo, para unir al pueblo colorado. EL pueblo colorado votó por la autenticidad, la esperanza de cambio, premió la valentía. Hago un llamado, no solo a los colorados sino a todos los paraguayos que creen en la posibilidad de construir un país juntos, pese a las diferencias. Vamos a construir puentes en el Paraguay”, puntualizó.

Además, señaló, “Me comprometo a cumplir el compromiso que he hecho en campaña, nunca más persecución por pensar diferente en el Paraguay. Hoy se inicia un proceso donde vamos a liderar la concepción de la reconciliación en el Paraguay. Lucharemos contra la impunidad y la corrupción que están en el Paraguay. Este sueño va a ser realidad con el esfuerzo de todos, nos comprometemos juntos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sergio Godoy ( ANR), senador.

Pedirán veto parcial de “jubilación VIP”

ASUNCIÓN.-  El bloque cartista de la Cámara de Senadores pedirá al presidente de la República, …