domingo , junio 16 2019
Inicio / Impreso / Marito recorre algunos barrios

Marito recorre algunos barrios

Mario Abdo Benítez saluda a los pobladores y trabajadores en uno de sus recorridos.

ASUNCIÓN.- Los vecinos del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré quedaron sorprendidos cuando fueron objeto de una visita sorpresa y fuera de protocolo del presidente Mario Abdo Benítez, que llegó acompañado de su escolta y, al parecer, de otras autoridades, aunque fue difícil identificar a ninguna en el video casero que fue emitido por algunas emisoras radiales. El presidente se detuvo a visitar el Instituto Helen, según dijeron algunos reporteros gráficos que acompañaron a la delegación.

En el corto se escucha a quien lo grabó describiendo la escena, sorprendida porque “mirá un poco, Marito entró a la casa de Susana!” y otras expresiones como que “qué churro que es!!!”. Con no más de 3 minutos de duración, la filmación termina cuando el presidente se acerca a la “camarógrafa” improvisada y al grupo que estaba con ella, y alza en brazos a una criatura.

Lo primero que preguntó alguna gente fue cuál es el fin de esta recorrida realizada por el presidente, que más suena a una actividad de campaña electoral y no a un acto de gobierno. La visita fue acompañada por algunos medios de comunicación, aunque ninguno le dio demasiada difusión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chile formalizó su salida de la Unasur

SANTIAGO.- El Gobierno chileno formalizó su salida de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al …