Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Marito recorre algunos barrios

Marito recorre algunos barrios

Mario Abdo Benítez saluda a los pobladores y trabajadores en uno de sus recorridos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los vecinos del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré quedaron sorprendidos cuando fueron objeto de una visita sorpresa y fuera de protocolo del presidente Mario Abdo Benítez, que llegó acompañado de su escolta y, al parecer, de otras autoridades, aunque fue difícil identificar a ninguna en el video casero que fue emitido por algunas emisoras radiales. El presidente se detuvo a visitar el Instituto Helen, según dijeron algunos reporteros gráficos que acompañaron a la delegación.

En el corto se escucha a quien lo grabó describiendo la escena, sorprendida porque “mirá un poco, Marito entró a la casa de Susana!” y otras expresiones como que “qué churro que es!!!”. Con no más de 3 minutos de duración, la filmación termina cuando el presidente se acerca a la “camarógrafa” improvisada y al grupo que estaba con ella, y alza en brazos a una criatura.

Lo primero que preguntó alguna gente fue cuál es el fin de esta recorrida realizada por el presidente, que más suena a una actividad de campaña electoral y no a un acto de gobierno. La visita fue acompañada por algunos medios de comunicación, aunque ninguno le dio demasiada difusión.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …