Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Paraguaya estranguló a su bebé y luego la arrojó en el basurero

Paraguaya estranguló a su bebé y luego la arrojó en el basurero

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA LUGANO, Buenos Aires (Argentina).- Una mujer de nacionalidad paraguaya, identificada solamente con las iniciales E.A. es investigada por la Justicia Argentina, luego de estrangular a su beba, recién nacida. No conforme, la arrojó en el basurero. La sindicada fue denunciada formalmente por su propia madre.

El hecho ocurrió  el 24 de agosto pasado, poco después de que la indiciada diera a luz. Una allegada a la denunciada, comentó a los agentes que la chica en todo momento ocultaba su embarazo y que durante los 9 meses se pasó disimulando su panza mediante una faja.

Mencionó además, que en varias oportunidades intentó provocarse un aborto mediante fuertes golpes que se hacía ella misma, pero no consiguió, por lo que no les resultó extraño lo que finalmente cometió.

E.A. fue privada de su libertada y trasladada hasta el Hospital Santojanni, situado en la zona de Mataderos. La misma ya había dado a luz una niña, a quien abandonó en la puerta de una iglesia.  Las autoridades locales procedieron a poner en custodia a una pequeña de 6 años, quién sería la hija mayor de la detenida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …