viernes , julio 19 2019
Inicio / Judiciales / Piden prisión de mujer que supuestamente vendía estupefaciente

Piden prisión de mujer que supuestamente vendía estupefaciente

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, a través del fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez, requirió la prisión preventiva de la ciudadana Mirta Elizabeth Figueredo Romero (34). La mujer fue imputada por los hechos punibles de tenencia y comercialización de estupefacientes y se encuentra recluida en sede policial, a cargo del Juzgado Penal de Feria.

 

La aprehensión de la encausada se produjo este 9 de enero, a las 17:20 horas aproximadamente, durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, donde funciona además un local de venta de bebidas. El procedimiento estuvo a cargo de una comitiva del Ministerio Público y agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

 

Durante la inspección de la casa, los intervinientes requisaron 205 dosis de crack (cocaína), envueltas con papel de aluminio, con un peso de 32 gramos, y billetes de baja denominación. Estas evidencias hacen presumir a la Fiscalía que en el lugar se comercializaban estupefacientes a menudeo, siendo Mirta Figueredo la persona que tenía bajo su poder los supuestos narcóticos.

 

En base a los elementos incriminatorios, el fiscal Rojas Rodríguez inició el proceso penal contra la sospechosa y pidió su encarcelamiento. De igual manera, solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad decomisa 34,6 kilos de cocaína, a punto de ingresar a Paraguay desde Bolivia

ASUNCIÓN.- Agentes de la Senad decomisaron una carga de 34,6 kilos de cocaína que estaba …