Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / PLRA busca liderar a partidos pequeños

PLRA busca liderar a partidos pequeños

Los dirigentes del Partido Liberal buscan el apoyo de los senadores electos del Partido Hagamos, Tony Apuril y Patrick Kemper.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un grupo de senadores electos del sector disidente del PLRA se reunió con los senadores electos del Partido Hagamos, Tony Apuril y Patrick Kemper, buscando su apoyo para la conformación de la mesa directiva de la cámara.

La idea es aglutinar a los partidos pequeños, pero para eso deben lograr la unidad de la bancada liberal, que hasta ahora se encuentra bastante dividida entre efrainistas y llanistas. Si lo consiguen y logran ponerse de acuerdo en la conformación de la mesa, junto con el Frente Guasu, el Partido Democrático Progresista, Patria Querida y Cruzada Nacional lograrán tener mayoría en la cámara.

Hagamos recibió la oferta de que ocupará la Vicepresidencia segunda de la cámara, lo que deja de lado el rumor de que las negociaciones eran con Colorado Añetete y la oferta de ese cargo era para Óscar “Cachito” Salomón.

De acuerdo a las versiones, hay varios liberales que aspiran la Presidencia, como Dionisio Amarilla, Blas Lanzoni, Blas Llano, Víctor Ríos y Juan Bartolomé Ramírez. Esto parece complicar el panorama para la unidad partidaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esto tras levantarse la sesión habiéndose escuchado los alegatos de la defensa y de los acusadores.

Juicio Político: Inicia última sesión extraordinaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores convoca a la última sesión extraordinaria “Para que el Tribunal …