Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Política / Ratifican deseo de construir segundo puente entre Paraguay y Brasil

Ratifican deseo de construir segundo puente entre Paraguay y Brasil

En la oportunidad, también conversaron sobre la producción de granos y la cría de tilapias en la región oeste. Foto: Presidencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este lunes, la gobernadora del Estado de Paraná (Brasil), María Aparecida Borghetti (Cira Borghetti), se reunió con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez sobre la construcción del segundo puente entre Paraguay y Brasil, específicamente en la ciudad de Foz de Iguazú.

En la oportunidad, también conversaron sobre la producción de granos y la cría de tilapias en la región oeste, cuyo programa es de mucho interés para el Paraguay.

Tras la reunión la gobernadora del Estado de Paraná, María Aparecida Borghetti, indicó que abordaron importantes temas de interés bilateral.

“Hablamos del segundo puente, es tan importante este acceso entre Paraguay y Brasil específicamente en la ciudad de Foz de Iguazú, en el Paraná, hablamos también de la producción de granos, la producción de tilapia en la región oeste y que Paraguay tiene mucho interés en ese programa”, expresó la gobernadora.

Borghetti anunció también que, ante los últimos hechos ocurridos en Ciudad del Este, con el tema de lavado de dinero, el propósito es apoyar y reforzar el sistema de seguridad en la frontera, con más efectivos y el envío de helicópteros de manera a monitorear y evitar así la comisión de hechos ilícitos en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carolina Llanes, interventora de la municipalidad de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

Inician trabajo de registro de firmas en bancos

CIUDAD DEL ESTE.- La interventora de Ciudad del Este, Carolina LLanes, manifestó que inició los …