Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Impreso / Rechazan que cambios de jefes policiales fue por conspiración

Rechazan que cambios de jefes policiales fue por conspiración

El ministro de Interior, Lorenzo Lezcano, reunido con las principales autoridades de la Policía Nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCÓN.- El comisario general Luis Pablo Cantero, director general de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, salió al paso de los rumores sobre una supuesta conspiración contra el máximo responsable de la institución, el Crio. Luis Carlos Rojas. Afirmó que los últimos cambios fueron en cumplimiento de la ley.

En ese sentido, el uniformado enfatizó, “para nosotros ya es hasta normal que cuando se cambian jefes policiales se hable de conspiración contra el comandante de la Policía, pero los mismos se hacen porque la ley se debe cumplir”.

Añadió que todos los comisarios generales están actualmente trabajando de cerca con el comandante, Crio. Luis Carlos Rojas, transmitiéndole una alta lealtad. Aseguró que el titular de la institución tiene la lapicera para cambiar a quien no le sea leal.

El comisario Cantero afirmó que solamente trabajando en equipo se ganarán el respeto de la ciudadanía y de los subalternos, y puntualizó que “si Dios quiere” alguna vez llegarán al máximo cargo dentro de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

La obesidad hace daño al organismo, aumentando el riesgo de contraer serias enfermedades como la diabetes, indicó una investigadora.

Revelan dieta que podría prolongar la vida de las personas con obesidad

WASHINGTON.- Un estudio señala que las personas con obesidad que siguen un programa de pérdida …