jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / “A mí no me interesa el dinero; a mí me interesa aniquilar a estos tipos”

“A mí no me interesa el dinero; a mí me interesa aniquilar a estos tipos”

Walter Harms, diputado colorado.

ASUNCIÓN. La diputada Kattya González (PEN) anunció que presentaría un proyecto que buscará transparentar el uso de los recursos destinados a la Fuerza de Tarea Conjunta, lo que fue criticado por su colega Walter Harms (ANR), quien dijo que no era más que un “oportunismo político”.

“No creo que sea el momento de transparentar el uso del dinero. La dignidad del Paraguay, la seguridad de los paraguayos, no tienen precio; eso no hay que medir en cuánto nos cuesta”, aseguró.

Añadió que el análisis sobre los recursos de la FTC debe pasar a un plano secundario. “A mí no me interesa el dinero, lo digo absolutamente hoy, agraviado, ofendido, dolido; a mí me interesa aniquilar a estos tipos”, manifestó, refiriéndose a los integrantes del EPP.

Por el contrario, lo que Harms plantea es que se analice alguna propuesta legislativa que otorgue seguridad jurídica a la FTC, con el objetivo de resguardar las acciones que encara para combatir al grupo criminal, porque tantos cuestionamientos lo que logran es desmotivar a las tropas.

Harms dijo que “Paraguay es un sector también de acuerdos internacionales que de alguna manera exponen a esta gente a acusaciones de lesa humanidad en el futuro. Solamente traigamos al escenario lo acontecido con estas dos niñas; evidentemente nadie quiere matar niñas, pero en un operativo donde se responde al fuego con fuego es muy difícil identificar la edad de quién agrede con fuego”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …