martes , agosto 11 2020
Inicio / Política / Abdo dice que no se irán Mazzoleni, Petta ni sus otros ministros

Abdo dice que no se irán Mazzoleni, Petta ni sus otros ministros

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez resaltó las labores de los ministros Julio Mazzoleni y de Eduardo Petta y dijo que seguirán en sus cargos, al igual que otros titulares de carteras ministeriales.

“Mazzoleni va a seguir en el cargo, es cierto que podemos cuestionar la ejecución presupuestaria, pero había muchas licitaciones que estaba en proceso antes de la pandemia. Se tomaron medidas que generaron retrasos…, Estanos salvando vidas, el mundo felicita al Paraguay”, respondió Abdo cuando le plantearon sobre cambios.

Respecto a Petta el mandatario manifestó que a pesar de la situación de la pandemia, logró aplicar medidas que fueron efectivas para la cartera educativa.

“El ministro Petta goza de mi total confianza, está haciendo buen trabajo a pesar de los problemas de la pandemia”, acotó.

¿Y no habrá cambios en otros ministerios? Abdo Benítez enfatizó que no, que es tiempo de defensa de los presupuestos ministeriales, y que tampoco aplicará remociones.

“Hay una cultura que en agosto tiene que haber cambios, agosto es un mal mes para proponer cambios, cada ministerio debe defender su presupuesto”, subrayó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tributación recaudaría G. 1,1 billón en el mes de agosto, estima Orué y destaca repunte

ASUNCIÓN. El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, destacó el …