Inicio / Política / Alliana destaca que ya no se puede cambiar la chapa de Fuerza Republicana

Alliana destaca que ya no se puede cambiar la chapa de Fuerza Republicana

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, señaló que los plazos ya no permiten que el movimiento Fuerza Republicana pueda presentar otra dupla para las próximas elecciones internas.

“Ya no se puede cambiar ninguna chapa. Tal vez se puede plantear desde el lado político, pero si uno se basa en lo legal, ya no se puede”, manifestó el precandidato a vicepresidente de Honor Colorado en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que el reglamento de la Asociación Nacional Republicana (ANR) debe ser respetado y destacó que una opción es que continúe el vicepresidente Hugo Velázquez como precandidato para que haya competencia en las internas.

“Si no pueden cambiar de candidato, que continúe Hugo Velázquez, a nosotros nos gusta la competencia. No hay tiempo para modificar chapa, es lo que dice el estatuto. No hay otra salida, esto nunca se dio”, agregó Alliana.

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, anunció que el país norteamericano designó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, como significativamente corrupto, debido a su participación en actos de corrupción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden profundizar la investigación sobre drogas incautadas en Europa, procedentes de Paraguay

El presidente de la Comisión de Prevención de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Arévalo, pidió …