El criminal fue extraditado el pasado martes. Foto César Olmedo.
Inicio / Judiciales / Deben controlar hasta la comida de Pérez Corradi

Deben controlar hasta la comida de Pérez Corradi

BUENOS AIRES.- El abogado de Ibar Pérez Corradi, Dr. Carlos Broitman indicó que están en estado de alerta por las amenazas de muerte que recibe el presunto criminal argentino dentro de su propio país. El mismo fue extraditado a Buenos Aires, Argentina luego de permanecer en reclusión en Paraguay por la tenencia de documentos falsos.

Broitman sostuvo que ayer tuvieron que cambiar un operativo de traslado ante el conocimiento de un supuesto plan para eliminarlo, en ese sentido informó que el servicio de inteligencia indicó que habían francotiradores preparados para disparar al su cliente, por eso utilizaron un doble y ahora hasta controlan sus alimentos antes de que los consuma.

“Ayer abortamos el traslado por información de inteligencia. Dijeron que habían dos francotiradores y no se recomendaba su traslado” comentó el abogado a la 730AM y agregó que su esperada audiencia se realizó ayer dentro de la Gendarmería.

“En estos momentos se está probando su comida antes de que la consuma, por el riesgo que existe de que sea envenenado” sostuvo el letrado.

Por otro lado, resaltó el trabajo de la Policía y de las autoridades paraguayas. Dijo que deben “sacarse el sombrero” con respecto a la seguridad que se le brindó a su defendido en nuestro país. En Argentina es acusado de ser el supuesto autor de un triple homicidio, lavado de dinero y tráfico de efedrina.

Pérez Corradi fue extraditado el pasado martes en un operativo de máxima seguridad. El criminal más peligroso de Argentina, como lo califican los medios del vecino país, vivió como prófugo durante cuatro años y cuatro meses en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez admite imputación contra Giuzzio por cohecho pasivo agravado

ASUNCIÓN. El juez José Agustín Delmás admitió la imputación contra el ex titular de la …