Inicio / Política / Diputados aprueba interpelación a Villamayor por escándalo en caso PDVSA

Diputados aprueba interpelación a Villamayor por escándalo en caso PDVSA

ASUNCIÓN.– La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la interpelación al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, por el acuerdo secreto fallido en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar.

“Preocupan las contradicciones planteadas por Villamayor. Queremos ver los documentos, investigar la situación y llegar a la verdad, de dónde salieron los US$ 26 millones y el famoso abogado”, dijo el diputado Raúl Latorre a Universo 970 AM.

Sostuvo que el caso PDVSA y Juan Ernesto Villamayor es un escándalo internacional que está afectando al país y al Gobierno, pero aclaró que Concordia Colorada no es sinónimo de impunidad y todas las denuncias de corrupción serán investigadas.

“Esto está afectando al Partido Colorado y Concordia no representa impunidad. Vamos a investigar todas las denuncias de irregularidades. Si se constatan las irregularidades no habría otra opción (renuncia de Villamayor)”, agregó el legislador.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, anunció que convocará al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, para el próximo miércoles 20 de enero a las 09:000 para la interpelación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde embajada paraguaya en Israel afirman que conflicto es con grupo terrorista Hamas y no entre pueblos

ASUNCIÓN. En una comunicación vía Internet de periodistas de un canal de televisión de la …